BIENVENIDAS/BIENVENIDOS AL CURSO MÁGICO 2022/2023

 Cerrar los ojos, pensad en lo bien que lo pasásteis el curso anterior en el Tomillo, y prepararos para este nuevo año escolar, cargado de sorpresas, trucos de magia, cuentacuentos, arte urbano, coreografías, manualidades, asambleas y excursiones. Os vamos a enamorar leyendo, escuchando, construyendo y caminando hacia las mejores historias y cuentacuentos. Vamos a Acampar leyendo de verdad. Buenas vibraciones y expectativas para este curso que iniciamos. Nuestro alumnado pone la voz, nosotras y nosotras el oído para escucharos. Es vuestro momento...

Volvemos a soñar con un colegio diferente, en el que prima la diversidad, la comprensión, empatía, el saber estar, hacer y ser. Llega septiembre y arrancamos el nuevo curso con ilusión, alegría y nuevos proyectos y buenas intenciones.

Nos teletransportamos desde nuestras casas, lugares de vacaciones al Mágico Tomillo, con alfombra roja, pompas y muchos aplausos, da inicio en 3, 2, 1. Ahí vamos:

Entraron y triunfaron...


Nuestro mago, David nos deleitó con su presencia y las presentadoras/magas: Inma y Agüi al micrófono.





Disfrutamos de talleres rotativos dedicados a la elaboración de un disfraz mágico compuesto por: varita, nuestro lápiz para que nos dé suerte en este curso, capa para seguir volando al cuento que más nos guste, gorro para guardar nuestros mejores deseos para el nuevo curso y gafas para ver la rutina del día a día del color preferido por cada cual.
Agradecer la Implicación a esa Comisión de inicio de curso, por sus geniales ideas y por hacer que el alumnado sea inmensamente feliz. GRACIAS.




                                                                        Comenzamos...





Nuestra compañera la Jefa de Estudios, Isabel, nos deleitó con unas palabras que inician el curso cargando nuestros corazones de optimismo y positividad, de cohesión y trabajo en equipo. Aquí lo tenéis ese esperado discurso, no se puede pedir más...


Comentarios

Entradas populares de este blog

III SEMANA CULTURAL EN EL TOMILLO

II SEMANA CULTURAL ANTONIO TOMILLO

RESPIRA